IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Agencias. Especialistas dan tips para dar los mejores besos.

¿Qué tan buenos son tus besos?

5 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Dicen que el sexo es como la pizza, incluso cuando es malo, es bueno. Pero cuando hablamos de los besos, ésta regla definitivamente no aplica.
Desde el mal aliento hasta la falta completa de entendimiento, muchas cosas pueden salir súper mal con un simple beso. En cambio, hay un par de problemitas que parecen ser exclusivos del género masculino, y es hora de que se pongan a trabajar en ellos.
1. A veces menos es más: Aunque un poco de lengua puede ser divertido, nadie quiere una pelea de lenguas. Es súper importante controlar la cantidad de lengua dentro de un beso, en donde aplica la regla: “menos es más”.
2. Lee nuestros labios… y el resto de nuestro cuerpo: Sé que no pueden leer la mente, pero no es excusa para ser tan despistados. Si estamos acortando los besos o tratamos de cambiar el ritmo… ¡es por algo! De otra forma es como besar a un maniquí.
3. Besar en público no es para todas: Está bien un beso de pico en un espacio público, pero hay que dejar las escenas eróticas en clasificación B. Aunque hayan chicas que adoren un faje en el cine, la verdad es que no todas prefieren saltarse una película para eso.
4. No te pases con las mordidas: Si tus dientes quieren jugar un rato, está bien, pero ya con eso. ¿No aprendimos la lección en la infancia? No puedes ir por el mundo mordiendo a la gente como si fueras vampiro. A menos que estén en un momento súper erótico, las mordidas deben ser limitadas.
5. No hay vergüenza en pedir retroalimentación: Un “¿Te gusta?” te podría llevar MUY lejos. Y ya en serio, ¿por qué a los hombres no les gusta pedir direcciones? Además de que te conviene, harás increíblemente feliz a tu pareja.
6. Los chupetones son inmaduros: Esos chupetones son vergonzosos y la verdad es que no se llevan a cabo de manera placentera. Si ella te da permiso, puedes marcarla con un chupetón en la zona que ella elija, pero de ahí en fuera, no lo hagas para molestarla.
7. Sigue nuestro ritmo: A una mujer le gusta ser besada como a ti te gustaría ser besado. Ésta es básicamente la regla de oro: ¡sigue su ritmo! No puedes cometer errores si sigues esa regla, ¡créeme!
8. Con calma: No es una carrera y nadie está jugando a ganar. Entiendo que el ritmo de un beso puede acelerarse demasiado, pero un beso lento llega a ser más excitante que un rápido.
Twitter @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario