IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Aprender a ligar en un tris.

¿Quieres aprender a ligar en un tris?

8 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Si quieres ser toda una experta en arte del ligue sólo tienes que seguir estos sencillos tips.

1.- Hay cosas que nunca pasan de moda. Si quieres encontrar al hombre de tu vida búscalo en lugares que te agraden, nunca en una disco.

2.- Emplea el fino arte de la seducción. Envíale una sonrisa, una mirada sostenida y, sobre todo, no te mantengas pegada a tus amigas, el efecto grupo puede espantar.

3.- Deja hablar a tu cuerpo. Nuestros gestos y nuestra actitud dicen mucho y envían señales de forma inconsciente a nuestros interlocutores. ¿Por qué no los utilizas para atraer a tu presa? Puedes empezar con un gran contacto visual.

4.- No tengas miedo y da el primer paso. Así que si sabes cuál es tu blanco, acércate a él con paso firme y lúcete. Entabla conversación, sonríe y no dudes en establecer contacto físico, agárrale el brazo con la excusa de que hay mucha gente y acércate un poco más para susurrarle al oído.

5.- No dejes de lado la tecnología. Si detrás de la computadora esta ese hombre que te llama la atención, comienza a escribir, en ocasiones ellos suelen ser muy tímidos, pero recuerda siempre que tiene que ser con alguien conocido.

Comparte la nota

Publica un comentario