IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. ¿Te da miedo enamorarte?

¿Quieres saber por qué te da miedo enamorarte?

22 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.–  La verdad es que el amor da miedo, pero eso no quiere decir que debas evitarlo a toda costa. Al contrario, deberías buscarlo y adorarlo cuando llegue a tu vida. Porque, aunque sí puede destrozarte por completo, también podría hacerte la mujer más feliz del mundo.

• La historia no debe repetirse necesariamente: No importa si te han roto el corazón miles de veces. No todos los hombres son iguales. Sí, algunos te tratarán mal como los anteriores, pero en el mundo también hay chicos que valen la pena. No dejes que tus relaciones anteriores te impidan disfrutar del amor que podría darte cosas muy positivas.

• Conócelo antes de acostarte con él: Créeme, no quieres acercarte a alguien que te va a hacer sufrir. Es por eso que, entre más rápido sepas si puedes confiar en él, mejor. El sexo no es una herramienta para crear intimidad, sino que es una forma de fortalecer esa intimidad que se ha creado con el tiempo.

• No tienes que ser como tus padres: Si tus padres se divorciaron, es entendible que le tengas cierto resentimiento al concepto del amor. ¿Por qué lo intentarías sabiendo que podrías terminar como tus padres? Pero no dejes que su matrimonio te espante, al contrario, puedes aprender de ellos para no cometer los mismos errores.

• Puedes enamorarte muchas veces: Si te enamoras, y terminas con el corazón roto, no es el fin del mundo. Tal vez en ese momento no lo parezca, pero todavía hay espacio en tu corazón para otra persona. Y no sólo para una, sino para miles.

• El chico correcto te hará olvidar el miedo: El amor es aterrorizante, dado que le das la oportunidad a otra persona de destrozarte, pero si elegiste al chico indicado, no querrá lastimarte. Y el punto es ese, ¿no? Elegir a la persona que de verdad no quiera hacerte daño, sino todo lo contrario.

•Los recuerdos valdrán la pena: Aunque termines con el corazón roto, no todo será malo. Sí, el dolor será difícil, pero eventualmente desaparecerá. Y cuando lo haga, tendrás todo un baúl de buenos recuerdos, lecciones valiosas, y experiencias que nunca olvidarás.

•Pero está bien no tener a nadie: Si no puedes evitar asustarte por la idea del amor, no importa, puedes quedarte soltera por más tiempo. De hecho, no necesitas una relación para ser feliz, pero deberías estar sola por gusto, no por miedo.
Twitter @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario