IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. En varias tiendas naturistas o de belleza, encontrarás alternativas más saludables que el acetona, ¿por qué no darles una oportunidad?.

¿Quieres tener uñas más fuertes y largas?

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La tendencia de los “nail arts” se ha vuelto un arma de doble filo. Habiendo tantos diseños increíbles y fáciles de hacer, uno no puede evitar buscar la manera de tener uñas fuertes y largas que puedan soportar los químicos de los esmaltes y tener el espacio suficiente para los diseños que más se nos antojen.

•No retires las cutículas: ¡Están ahí por una razón! Sabemos que no se ven bonitas, pero arrancarlas no es la opción ya que protegen tus uñas. Si no te gusta su apariencia, empújalas hacia abajo y cuídalas.

•Exfolia: Así como lo lees, tienes que exfoliar tus cutículas mínimo una vez a la semana. Si no tienes un exfoliante para manos, puedes hacer el tuyo con azúcar morena y miel. Cuando termines de exfoliarlas, tienes que hidratarlas con un aceite especial para cutículas o, en caso de no tener uno, con aceite de oliva o vaselina.

•Cuida tus uñas: El mismo cuidado que le diste a tus cutículas, debes implementarlo con tus uñas. Antes de dormir, aplica vaselina a tus uñas para hidratarlas, utiliza un tratamiento para fortalecer su apariencia y dales un ‘break’ de los químicos una vez a la semana.

•Guantes: Si lavas los trastes sin guantes, tus uñas se debilitarán y romperán fácilmente. Y no solamente con los trastes, es importante cubrir tus uñas para cualquier tarea doméstica que incluya un movimiento drástico con las manos y el uso de otros químicos como detergentes y blanqueadores.

•Ajo: Agrégale unos trocitos de ajo a tu base de esmalte transparente y aplica la mezcla todas las mañanas por una semana, para fortalecer tus uñas y evitar que las muerdas o comas.

•Base transparente: Es importante que antes de aplicar cualquier esmalte de color a tus uñas, las protejas con un esmalte transparente. Y no te limites a una capa, si puedes aplicar 2, ¿por qué no? Sería una doble protección.

•Postizas: Las uñas postizas se ven padres, pero solamente lastiman y debilitan las uñas naturales. Tal vez las protejan de la suciedad por un par de semanas, pero a a la hora de retirarlas, el proceso es muy agresivo.

•Acetona: La acetona tiene muchísimos químicos, así que es súper importante que la utilices lo menos posible.

En varias tiendas naturistas o de belleza, encontrarás alternativas más saludables que el acetona, ¿por qué no darles una oportunidad?.

Comparte la nota

Publica un comentario