IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. Raquel Ramírez aún disfruta mucho bailar y festejar, por lo cual sus hijos decidieron celebrarla en grande e invitar a familiares y amigos.

Raquel celebra 80 años de vida

28 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-No es fácil llegar a los 80 años y mantener el espíritu joven y animado de siempre, sin embargo Raquel Ramírez aún disfruta mucho bailar y festejar, por lo cual sus hijos decidieron celebrarla en grande e invitar a familiares y amigos a pasar un rato agradable y brindar a la salud de la cumpleañera.

Hace ya 80 primaveras que el municipio de Pátzcuaro la vio nacer y por ello el pasado sábado, el Club Britania se llenó de su jovialidad y buen humor, donde no faltaron la música, la comida, las risas, los abrazos y todo el cariño de su familia, quienes en una tarde lluviosa se reunieron para bailar y festejar el cumpleaños de Raquel.

El clima no fue impedimento para que los asistentes se divirtieran, por lo que sus nietos, sus hijos, su hermana, sus amigas y todos los presentes disfrutaron de una deliciosa comida, ricas bebidas y buena música de antaño.

Comparte la nota

Publica un comentario