IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Todas las mamás y su cambio de imagen.

Realizan cambio de imagen a mamás

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.- El Club de Leones Morelia Vasco de Quiroga celebró a las mamás de la escuela primaria “ Símbolos patrios” de manera única pues las consintieron y reconocieron como mujeres realizándoles un cambio de imagen completo con el apoyo de padrinos y patrocinadores que quisieron darles amor.

 

En punto de las nueve de la mañana padrinos y patrocinadores se dieron cita para ver el cambio de las diez mamás que fueron elegidas para renovarles su imagen, desde el peinado, el maquillaje y el vestuario lucieron espectaculares.

Por supuesto se contó con la participación de los alumnos de la escuela quienes junto a sus profesores realizaron diferentes bailables para que el resto de las mamás disfrutaran de su día. El momento llegó y las mamás sorprendieron a todo el público pues el cambio era irreconocible.

 

La mamá con más cambio tendrá la oportunidad de disfrutar de un paquete el cual incluye una cena en un restaurante de la ciudad de Morelia y una noche en un hotel con algún acompañante todo para que goce al máximo de su día.

 

Diferentes escuelas, patrocinadores y empresas no dudaron en apoyar a la buena causa y así consentir a las mamás de una manera diferente.

Comparte la nota

Publica un comentario