IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Pedro Ceja. Ernesto Díaz, Manuel Calderón y Norberto (Mascota)

Realizan carrera “Corre por Tu Chela”

27 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una gran e innovadora carrera se llevó a cabo en altozano, “Corre por Tu Chela” fue un evento donde se combinó el gusto por el deporte y la buena cerveza artesanal,  con el fin de fomentar la actividad física, sus beneficios y promocionar la cerveza artesanal  que se produce en Morelia.

La carrera fue muy divertida para todos, ya que muchos de verdad  se veían felices de poder combinar estos dos gustos, algunos corrieron sólo los 4km aunque hubo muchos también que se aventaron por los 8km, de cualquier forma tendrían una fría y rica recompensa al finalizar. Los asistentes se mostraron satisfechos por haber hecho el deporte del día y al mismo tiempo poder darse un gusto.

La carrera fue para todo tipo de público, ya que si no te gusta la cerveza o simplemente no estás en edad de tomarla y sólo quieres practicar deporte puedes hacerlo, debido a que también se les dio agua  para hidratarse.

Al finalizar la carrera todos se vieron cansados pero muy satisfechos de recibir su medalla y claro, su cerveza artesanal, hecha en la ciudad de Morelia, por michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario