IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Adrían Bucio. Todo estuvo organizado por el Instituto de Gastronomía Grupo ISIMA.

Realizan cena-baile a beneficio del “Hogar Irekani”

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El evento “Cena-Baile a beneficio del Hogar Irekani”, realizado en las inmediaciones del Hotel Diana del Bosque, estuvo de repleto de música, folklor, buen ambiente, buenas vibras, baile hasta el cansancio, comida de primer nivel y mucho altruismo. El costo de la entrada fue recaudado con el fin de ayudar a al Hogar Irekani, instituto que se dedica a acoger infantes y adolescentes carentes de padres.

Todo estuvo organizado por el Instituto de Gastronomía Grupo ISIMA. Asimismo, la misma institución también ofreció sus servicios gastronómicos para que, por medio de sus estudiantes y profesores, brindaran una deliciosa cena de tres tiempos y una exquisita preparación de bocadillos.

El menú estuvo conformado por un ballotine de cerdo con adobo y verduras encurtidas, una crema con distintas especias y de postre una trufa de chocolate. El banquete dejó satisfechos a propios y extraños, y también, dejó lleno de regocijo el paladar de todos los invitados.

El bailé llenó la pista de vida. Aproximadamente 80 invitados se reunieron en el centro del salón para sacar a relucir sus mejores pasos y bailar al ritmo de la música. El género preponderante fue cumbia.

Después, se proyectó un video en donde los niños pertenecientes a Hogar Irekani expresaron sus deseos y aspiraciones para el futuro. Se realizaron bailables folklóricos y de más actos organizados por la casa hogar.

Comparte la nota

Publica un comentario