IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. 16 Rosa Ma. Guillén, Armando Guillén, Rosalia Fuentes y Mary Gloria.

Realizan cena con beneficio

22 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/ La Voz de Michoacán.

Morelia. El Festival de Gastronomía y Vino de México “Morelia en Boca” comenzó con una espectacular cena a beneficio del coro de los Niños Cantores de Morelia, quienes amenizaron la noche en el restaurante San Miguelito con su variado repertorio iniciando con la canción “Que lindo es Michoacán”, para finalizar con dos pirekuas y un homenaje a Miguel Bernal y Romano Picutti.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena preparada por la chef invitada Margarita Carrillo, acompañada por su anfitriona Cynthia Martínez y Jesús Fraga, quienes cocinaron una cena a 5 tiempos que los comensales disfrutaron junto a diferentes copas de vino de Concierto Enológico, vitivinícola mexicana fundada por Luis y Margarita Sarabia, quienes hicieron acto de presencia en la cena.

En el primer tiempo se sirvió una tarheta de elote, calabaza, emulsión de chile negro, chayote, frijol, chile verde, queso ranchero y tortilla frita, acompañado de una copa de Pauta, mientras que para el segundo tiempo se sirvió un sopecito de hongos y hierbas.

Para el tercer tiempo se sirvió carne de cerdo y pollo cocinado en olla de barro acompañado de una copa de Forza; seguido de borrego en mole tatemado con minicorundas y una copa de Concierto, para finalizar con mangos rellenos con helado de pitahaya y el vino espumoso Sala Vive Brut.

Comparte la nota

Publica un comentario