IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Proyectaron los mejores trabajos en Cinépolis de plaza Escala Morelia.

Realizan el 9º Festival de corto universitario comunicación

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se realizó el 9º Festival de corto universitario comunicación UVAQ, por parte de la Universidad Vasco de Quiroga, proyectando los mejores trabajos en Cinépolis de plaza Escala Morelia, donde resultó ganador como mejor cortometraje, fotografía y dirección  “ Réplica” de Diego Ramírez.

Los ganadores fueron: Retrato Marimar de Esmeralda Salgado, mejor documental “ Esto es lo que me tocó” de Alexa Gutiérrez, por investigación documental  “ Campos de fresas” de Felipe Gómez Jacobo, fotografía documental “Lobos del Aire” de César Flores y como mención honorifica “Picando Piedra” de Andrés Alonso Ayala.

Y en la categoría de cortometrajes, réplica fue quien se llevó el mayor premio, como mejor fotografía “ El capitán” de René Zorrilla y en la categoría de mejor música de cortometraje “ El capitán” Ricardo Santos, Omar Estévez y Alex Vanderville y como mención honorifica “ El callejón sin salida” de Manu el Huamrán Caro.

Profesores, familiares y alumnos se dieron cita puntualmente para ver el talento de los chicos universitarios,  pues también se unieron trabajos de otras universidades del interior del país.

Los chicos de 8º semestre fueron quienes entraron en competencia, pues es un trabajo realizado por la materia de cine impartida por Francisco Vázquez y alumnos de 4to semestre quienes entraron al concurso por primera vez en la categoría retrato.

Comparte la nota

Publica un comentario