IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Adrián Bucio. El desayuno consistió en un bufet estilo mexicano, con platillos variados.

Realizan el evento “Desayuno con causa”

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el marco de su primer aniversario la fundación “Educación sin distinción”, dedicada al fortalecimiento del derecho a la educación en zonas marginadas, organizó el evento “Desayuno con causa” en el restaurant Hoyo 19 del Club Altozano. El costo de la entrada fue de 250 pesos, dinero que fue recaudado para la remodelación de un aula de la escuela primaria Vicente Guerrero.

“Este evento forma parte de un proyecto en marcha. Todos los asistentes ayudan para la mejora de las instalaciones del lugar”, comentó Yanett Romero Vieyra, presidenta de la fundación.

El desayuno consistió en un bufet estilo mexicano, con platillos variados. Alrededor de cien personas acudieron al restaurant para contribuir a la noble causa. Previo, se hizo la invitación al desayuno por las redes sociales de la fundación. Directores y maestros de la escuela beneficiada también acudieron al evento.

Desayuno para una buena causa, con buena actitud y alegría. Las organizadoras quedaron satisfechas por la respuesta de los asistentes, por sus ganas de contribuir con la causa altruista.

Comparte la nota

Publica un comentario