IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Foro Soluciones Telcel Guadalajara contó con la participación del conferencista Leonard Brody, conocido como “el líder controversial del nuevo orden mundial”.

Realizan el Foro Soluciones Telcel Guadalajara

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Con el propósito de acercar la tecnología a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, se llevó a cabo Foro Soluciones Telcel Guadalajara el pasado 23 de junio con el tema Smart Logisctic, un evento en el que se expusieron las tendencias más innovadoras en materia de negocios.

Dentro de este espacio se informó y orientó a los empresarios mexicanos a través de micro conferencias sobre como tener una buena planeación, diseño e implementación de soluciones de logística inteligente, cubriendo los tres temas principales del Foro: ‘Diagnóstico Tecnológico’, ‘Nuevo Modelo de Negocio’ y ‘Mitos & Realidades’.

La edición de este año de Foro Soluciones Telcel Guadalajara contó con la participación del conferencista Leonard Brody, conocido como “el líder controversial del nuevo orden mundial”, quien ha sido galardonado como empresario, inversionista, autor, y nominado dos veces en los Emmy por ser un visionario de medios. Ha facilitado millonarias inversiones en startups, ha pasado por una de los más grandes lanzamientos a bolsa de empresas de Internet.

De igual forma se contó con la presencia de Julio César López, Director de Desarrollo de Negocios y Producto de CirculoCorp, que platicó sobre los Sistemas de Telemetría. También participó Manuel Rivas, Director Comercial y Estrategia de Internet de las Cosas de Cisco, exponiendo el tema “Flotillas Conectadas”.

Por su parte, Federico Ranero, Gerente General – Guadalajara de Uber México, detalló el modelo novedoso de esta plataforma tecnológica que ha transformado el transporte público de calidad. Y por último, Lenin Estrada, Gerente de Cadena de Suministro de Brightstar, profundizó acerca del monitoreo de entregas B2C en tiempo real.

“Por tercer año consecutivo, ponemos al alcance de pequeños y medianos empresarios el múltiple abanico de oportunidades que les brinda la tecnología más avanzada para beneficio de sus negocios. La esencia del Foro radica en brindarles a las empresas y a los emprendedores, soluciones innovadoras para crecer con apoyo de Telcel, la empresa mexicana líder en telecomunicaciones” indicó el Ing. Eduardo Díaz Corona, Director Regional de Telcel.

Además de impulsar espacios de debate en innovación tecnológica aplicada al sector empresarial, Soluciones Telcel es la plataforma en la que se pone al alcance de los emprendedores lo mejor en tecnología para incrementar la productividad de sus negocios.

La plataforma del Foro Soluciones Telcel abarca seis pilares: soluciones de Comunicación, Internet, Localización, Productividad, Seguridad y Machine to Machine, todo con el soporte de la mejor red en México, la Red Telcel 4G LTE que cuenta con la más amplia cobertura.

Además de Guadalajara, el Foro se llevará a cabo en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.

 

Comparte la nota

Publica un comentario