IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Personas de diferentes partes del país y extranjeros se dieron cita a las tierras michoacanas.

Realizan el Primer Festival de Globos de Cantoya en Pátzcuaro

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El primer Festival Internacional de Globos de Cantoya se realizó el pasado fin de semana teniendo como escenario perfecto uno de los pueblos mágicos más emblemáticos del país Pátzcuaro, donde se pudo observar un cielo colorido aún a pesar del clima lluvioso, pues fue todo un éxito.

 

Personas de diferentes partes del país y extranjeros se dieron cita a las tierras michoacanas para ser testigos de tan bonito evento, la emoción y alegría de los visitantes era muy evidente, pues además de presenciar un cielo multicolor, disfrutaron de la rica gastronomía michoacana y la belleza de Pátzcuaro.

 

Y aunque la lluvia detenía un poco el lanzamiento de los globos, el público general sólo esperaba un rato para volver a ver la variedad de globos de diferentes tamaños y figuras, donde la gente tuvo acceso a muchos para aventar con amigos, familia o pareja.

 

La noche del sábado fue una fiesta total pues el grupo “Jenny and the Mexicats” puso a bailar a todos los presentes mientras algunos aprovechaban del cielo despejado para iluminarlo con los globos de Cantoya.

 

Además de los globos la gente tuvo la oportunidad de tomar talleres, ver la presentación de mimos, música de diversos géneros, videos, teatro en butacas y por supuesto el bonito espectáculo de globos gigantes.

Comparte la nota

Publica un comentario