IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Títeres.

Realizan entretenida obra con títeres para niños

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio

Morelia, Michoacán.- La compañía de teatro con títeres “Andarte Sonando”, realizó una obra con marionetas en las instalaciones de la Plaza Paseo Altozano. Con el motivo de brindar alegría y felicidad a todos los niños, tres actores deleitaron al público con su interpretación. Las risas no pararon en toda la presentación; la alegría se vio reflejada en la cara de los infantes.

Máscaras, disfraces, atuendos, títeres y tres actores distinguidos se conjuntaron en la plaza para montar un espectáculo apto para todas las edades. Los pequeños atiborraron las gradas, y con caramelos, nieves y dulces en mano disfrutaron de una obra completa, y al mismo tiempo, interactiva.

La atención prestada por los pequeños, fue casi unánime. Una obra con temática de la edad media, con duendes, hadas y demás criaturas logró captar la expectación de todos. “Tratamos de rescatar el arte de hacer obras con títeres y también, de ofrecerles alegría a los niños en este día tan especial”, mencionó Fermín Bustos Jiménez, director de mercadotecnia de Andarte Sonando.

Al finalizar la obra, a los pequeños se les ofreció un espacio para realizar actividades recreativas como: recortar, colorear y dibujar.

Diversión en su punto máximo, fue lo que se vivió en la Plaza Paseo Altozano en el día en que se celebra a todos los niños.

Comparte la nota

Publica un comentario