IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Villa Montessori realizó una expo de Ciencias dirigida a chicos de secundaria.

Realizan exposición de ciencia en colegio Villa Montesori

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El colegio Villa Montessori realizó una exposición de ciencia en esta ocasión con los chico de secundaría, quienes de la mano con el profesor de Matemáticas Rafael Gómez realizaron varios experimentos abarcando desde el área de biología hasta humanidades, todo con un toque científico.

 

En punto de las 9:00 am los alumnos se colocaron en sus lugares para mostrar a los padres de familia y alumnos de 5º y 6º año de primaria, quienes estuvieron muy entusiasmados por aprender de reciclaje, botánica, sobre la teoría del bing bang, robótica y un poco sobre los científicos más destacados.

 

Los chicos estuvieron muy motivados y entusiasmados pues uno de los principales objetivos del colegio, es que los chicos además de aprender, también se diviertan; se integren y convivan con sus compañeros, y sobre todo que sus papás estén involucrados, pues los chicos hacen el mejor esfuerzo para sus papás.

 

Fue así como la comunidad de Villa Montessori vivió una bonita mañana en compañía de la ciencia con un ambiente familiar.

Comparte la nota

Publica un comentario