IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Erika Conejo. Agusto Guizar, Elda de la Torre, Dulce María Pérez e Ilích Olivera

Realizan feria de alimentos en la UNLA

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Universidad Latina de América realizó la doceava feria de alimentos por alumnos de sexto semestre de la licenciatura de Nutrición en la plaza del estudiante de dicha universidad, con el fin de realizaralimentos funcionales con beneficios a la salud.

 

La plaza del estudiante estaba lista y los chicos de nutrición empezaron a montar los tres diferentes stand Mexi-Chips, Helfit y Camo-Milk. Donde pudimos degustar antojitos mexicanos con un beneficio para nuestro cuerpo, Helados sin azúcar para diferentes enfermedades como diabetes y Camo-Milk bebidas de camote con beneficio en personas con cáncer en especial Leucemia y diferentes enfermedades que ayudan a la prevención.

 

Dicho proyecto se ha venido trabajando y realizando desde principios de semestre por la materia de alimentos 2. Los chicos realizaron el proceso de logística, etiquetas, flyer y por supuesto los ricos productos.

 

Para la evaluación de la doceava feria de alimentos se contó con la presencia de la directora de la licenciatura en nutrición África Luna, además de Nicolás Cervantes dueño de los helados Urani, así como nutriólogos egresados de UNLA y directivos de otras licenciaturas.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario