IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Adrián Bucio. Arturo Contreras, María Paredes.

Realizan Futuro “X” UNLA

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La Universidad Latina de América (UNLA), llevó a cabo su evento Futuro “X” UNLA. Tanto los alumnos de bachillerato como de licenciatura, pertenecientes al último semestre de sus respectivas áreas, integraron las distintas actividades que esta dinámica engloba cada año.

Antes de la conclusión de su último semestre, los alumnos disfrutaron de un día repleto de diversión. Participaron en una sesión de fotos, con pelucas, sombreros y disfraces. Luego, tuvieron una charla de cierre con distintos integrantes del área académica. Al atardecer, todos elevaron al cielo unos globos de Catoya, e iluminaron el cielo de la universidad.

Ya en la noche, los estudiantes tuvieron una fiesta. Sin excepción alguna, todos bailaron las canciones fiesteras emitidas por el sonido. Éxitos de la música electrónica, cumbia, bachata y pop, sonaron toda la noche en el escucha de los presentes.

Botanas y bebidas desfilaron en las mesas, en compañía de los todavía estudiantes. Pláticas con maestros y compañeros de otras carreras tuvieron lugar en la reunión. Todos estuvieron agradecidos por haber formado parte de la UNLA y disfrutaron de su última reunión de convivencia, con el rol de estudiantes de sexto semestre. ¡Felicidades!

 

Comparte la nota

Publica un comentario