La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Gerardo Diosdado. Daniela Cortez y Ma. Fernanda Color

Realizan la Feria Universitaria Valladolid FUNI 2017

Nov 14, 2017, 11:46

Compártenos

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el firme objetivo de motivar a los alumnos para continuar con su formación profesional, mediante una educación de calidad, se llevó a cabo la Feria Universitaria Valladolid FUNI 2017, en las instalaciones de la preparatoria del Instituto Valladolid.

Un total de 45 de las mejores universidades públicas y privadas de todo el país se vieron reunidas en la explanada de la escuela, para dar a conocer su oferta educativa de forma que los alumnos que están a punto de comenzar  la universidad, conozcan las mejores opciones para continuar su educación, en la que es la feria más grande del estado organizada por una escuela.

“Los alumnos reciben pláticas informativas y visitan los stands de las universidades, donde conocen las actividades y las opciones de cada universidad, de manera que pueden darse una idea de lo que quieren y elegir la mejor alternativa para ellos”, comentó la directora del plantel Rosanna Cedeño.

“Por la mañana la feria es únicamente para los alumnos del Instituto Valladolid, mientras que por la tarde está abierta al público en general; las universidades más importantes del estado y del país están reunidas aquí, además de que ofrecen becas y promociones para los alumnos”, resaltó Ignacio Celorio, coordinador de la feria.

345 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Para los “peques” también hay moda invernal

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   Morelia, Michoacán. Para toda mamá una de las emociones...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta