IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Los esculturales cuerpos armónicos reflejaron la preparación física durante su concentración.

Armando Osuna, ganador de Mr. Model (Galería)

8 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.-El día de ayer en el teatro Morelos fue la sede perfecta para conocer al nuevo representante deMr. Model México 2016 donde resultó ganador del tan merecido primer lugar el guapo Armando Osuna de Sinaloa, quien estará representando a México en el certamen Mr. Model internacional 2017. Uno de los certámenes más esperados del año llegó a su final y los 33 hombres más guapos de México abrieron la noche como una fiesta, luciendo traje negro y playera blanca, mientras hacían su primera pasarela bailando al ritmo de la música.

Después de conocerlos se dio paso a la primera eliminatoria, donde sólo 18 chicos continuaron compitiendo por la banda Mr. Model México 2016. Las porras de familiares y amigos quienes viajaron de diferentes partes de la república no paraban de alagar a sus favoritos entre aplausos y gritos. La etapa favorita de las mujeres inició y los 18 chicos hicieron su pasarela en traje de baño diseñados por Óscar Figueroa.

Los esculturales cuerpos armónicos reflejaron la preparación física durante su concentración, despertando piropos y elogios de todo el público.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario