IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ana Camila Álcaraz

Recibe comunión Ana Camila

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La pequeña Ana Camila Alcaraz de 10 años quien realizó su primera comunión y para festejar su familia le organizó una bonita fiesta en compañía de sus amigos y primos, en el salón “Camelinas”.

Previo a la fiesta la pequeña Camila participó por primera vez el sacramento de la eucaristía, recibiendo la comunión (cuerpo y sangre de Jesucristo) en la parroquia de San Pedro apóstol, teniendo como padrinos a Yuriko Mendoza y Óscar Mendoza.

La pequeña disfrutó al máximo de su festejo y de la compañía de sus amigos, quienes se la pasaron toda la tarde brincando en los inflables y cama elástica, además  de la lluvia de burbujas, pastel y el sonido que puso a bailar al resto de los invitados.

La mamá de la pequeña la señora Elizabeth López nos dijo sentirse orgullosa de su pequeña y agradecida de que la acompañaran y sobre todo contenta de recibir familia de Sonora.

Todos degustaron de unas ricas pechugas de pollo de espinacas con queso y spaghettia la poblana y ensalada.

Saludamos a la Familia de Alzua, también a Mariana Závala, Ma. Teresa de Alzua y Jorge y a Roció Chávez, Ivonne Rodríguez y Adriana Ortega y por supuesto a todos su amigos y primos de la festejada.

Fotos: Erika Conejo

 

Comparte la nota

Publica un comentario