IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. chambelanes.

Recibe la bendición por sus XV años

31 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El cumpleaños número quince de Dayana Chávez Alvarado tuvo por añadidura, una alegría inmensa por parte de la quinceañera y su familia. Con vestido largo color rosa, ramo floreado, cuatro chambelanes y una limusina enorme, Dayana pudo llevar a cabo su festejo y así, cumplir su sueño de celebrar su quinceava primavera.

La parte espiritual y religiosa se vio cubierta con una misa, en el templo del Cristo Rey. En ella, familiares y amigos asistieron para acompañar a la quinceañera. Al salir de la iglesia, los invitados dejaron caer una lluvia de pétalos sobre la festejada, en señal de júbilo.

Después, un recorrido por el centro histórico. Junto a sus cuatro chambelanes, Dayana subió a bordo de una limusina para recorrer los sitios más emblemáticos del centro de la ciudad. El acueducto, las tarascas, la catedral, entre otros lugares fueron visitados por la festejada.

En la fiesta, fue un disfrute total. Hubo vals tradicional y múltiples bailes sorpresa. Para cenar, sopa tarasca, arroz, carnitas y barbacoa. El pastel y el brindis redondearon el menú. También se sirvieron aperitivos, botanas y dulces.

De esa manera, aproximadamente 300 invitados se reunieron y felicitaron a Dayana en su día. “Es una satisfacción enorme ver que ella cumple quince años. Es bueno poder acompañarla y dar gracias por lo días que hemos pasado con ella”, comentó Manuel Chávez, abuelo de la quinceañera.

Comparte la nota

Publica un comentario