IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Mitzi Guadalupe Martínez Avilés.

Recibe Mitzi el sacramento de la Comunión

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Feliz y orgullosa, Mitzi Guadalupe Martínez Avilés recibió el sacramento de la Primera Comunión acompañada por sus papás Marco Antonio Martínez y María Guadalupe Avilés, así como de sus padrinos David Tafolla y Juana Avilés.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el templo Curia Diocesana, donde la niña de 10 años escuchó con atención al sacerdote y fue partícipe de la Eucaristía.

Para celebrar el momento, amigos y familiares se dieron cita en La Casa del Lago, donde disfrutaron de una rica comida, buena música y un bonito ambiente familiar. Adornado con motivos verdes y morados, y algunos recuerdos que hacía alusión al evento religioso el lugar lució muy alegre, perfecto para disfrutar de una tarde en familia.

Mitzi Guadalupe disfrutó de su festejo, se divirtió con sus amiguitos y primos y recibió muchos regalos por parte de sus invitados. Los niños jugaron y disfrutaron de las áreas verdes, perfectas para correr y pasarla increíble en una tarde soleada.

Los papás de la niña, Marco Antonio Martínez y María Guadalupe Avilés agradecieron a los presentes por acompañarlos en un momento tan importante en su vida familiar.

Fotos de: Nohemí Arreola.

Comparte la nota

Publica un comentario