IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Adrián Bucio. Música con un grupo versátil amenizó el evento y propició el inicio del baile.

Reciben trillizos el sacramento del bautizo

15 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Bautizo triple, con tres motivos para celebrar: Sebastián, Mateo y Regina. Los hermanos trillizos recibieron el sacramento católico, y por ello, se llevó a cabo una fiesta en grande. Un aproximado de 150 invitados disfrutó de una exquisita comida, el famoso “bolo”, una mesa llena de dulces, convivencia al máximo y música versátil.

La parte religiosa se llevó a cabo en el templo del “Divino Niño”. Papás, padrinos, familiares y amigos presenciaron el bautizo de los bebés trillizos.

Ya en el salón, se sirvió un menú delicioso. El primer tiempo de la comida, consistió en una crema de champiñones. Para el segundo se sirvió un pollo en pipián que encantó a los invitados. También, una porción de espagueti acompañó al plato fuerte. Al final, una mesa de dulces estuvo a disposición de todos los presentes, además del pastel.

Música con un grupo versátil amenizó el evento y propició el inicio del baile. Además, diversos juegos como inflables y alberca de pelotas hicieron que los infantes también gozaran del bautizo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario