IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Esta pareja se había casado un par de minutos antes, pero al parecer no eran felices, principalmente la novia.

Recién casados protagonizan pelea tras salir de la iglesia

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Desagradable escena de esposos en YouTube. Todo matrimonio está expuesto a sufrir altibajos en la relación, con algunos episodios de peleas; sin embargo, cuando estos recién casados se dieron sí, no pensaron en que tendrían su primer altercado solo instantes después de salir de la iglesia. Eso pasó y el registro llegó a YouTube.

Esta pareja  se había casado un par de minutos antes, pero al parecer no eran felices, principalmente la novia. A ella se lo puede ver saltar del auto para tener una furiosa reacción en el medio de la pista.

La iracunda novia, claramente molesta y furiosa con su novio, como nos muestra el video en YouTube. El hombre salió del vehículo en su búsqueda y entonces se inició el insólito espectáculo ante la mirada de decena de transeúntes.

La mujer aprovechó el semáforo en rojo para bajarse del auto, que iba seguramente rumbo a la luna de miel, y trató de alejarse del novio. Este intentó detenerla por la fuerza, pero ella se negó en todo momento a volver. Incluso, llegó a pegarle con el bouquet, que terminó destrozado.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el hombre no pudo detener a la novia yquedó aturdido cuando vio cómo ella desaparecía entre la multitud; la felicidad de tener una esposa no le duró ni siquiera un día.

Comparte la nota

Publica un comentario