IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Familia y amigos de César Nava.

Recuerdan el séptimo aniversario Luctuoso del Ing. César Nava Miranda

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Universidad Vasco de Quiroga conmemoróel 7º aniversario luctuosoDel Ing. César Nava, principal fundador dedicha universidad, por lo que se dieron cita directivos del plantel, familiares y amigos del Ing. César Nava el auditorio de la universidad el cual lleva su nombre para presenciar la Celebración Eucarística presidida por Mons. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.

 

Al lugar se dieron cita alumnos de la universidad, directivos de las diferentes facultades, además de amigos y familiares de César Nava quienes no dudaron en asistir y recordar al honorable ingeniero quien dio mucho hacia la universidad.

Más tarde al termino de la misa, el Ing. Roberto Suárez Reyes, Ex Rector, fue el orador oficial en este significativo homenaje quien dirigió unas palabras a todos los presentes pero sobre todo dedicadas a su amigo.

 

“Hablar de Cesar Nava Miranda es hablar de cómo vivir bien la vida y aprovecharla en beneficio de su familia y de la sociedad en la que vivió. Es hablar de un hombre de realizaciones, de las que podemos mencionar a la UVAQ, la obra más conocida de las muchas en las que participó y en la que con la memoria de la gratitud lo honramos cada año” dijo, Roberto Suárez.

 

Al finalizar familiares del difunto aprovecharon el momento para tomarse una vez más la foto del recuerdo en honor al Ing. César Nava pues sigue viviendo en sus corazones.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario