Facetas

04 chicos de UDEM en Ayudemos

Foto: Ericka Conejo. La Universidad de Morelia (UDEM) apoyó a la casa "La Aldea".

Regalan sonrisas

Ago 12, 2017, 16:28

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad de Morelia (UDEM) como cada año junto en esta edición junto a la casa certificada ‘La Aldea’ llevaron a cabo el programa “Ayudemos”, con la finalidad de regalar sonrisas, amor y un poco de alegría a los niños y adolescentes en su primer día de jornadas, apoyando también a los ancianos en su segundo día y a los familiares de los niños que se encuentran en el Hospital Infantil en su tercer y último día de apoyo.

Laura Pérez Pineda coordinadora del programa de tutorías de dicha institución, comparte que una de las finalidades es que que los estudiantes realicen acciones que ayuden a los grupos de personas y niños en estado de abandono o situaciones vulnerable.

En esta edición participaron poco más de 30 niños que disfrutaron entre otras actividades juegos, deportes, actividades culturales como pintura y manualidades, además de que las carreras participantes como Nutrición, brindan a los pequeños un desayuno para su disfrute.

Y en su último día regalaron esperanza y apoyo a todos los familiares y seres queridos que pasan la noche y los días afuera del Hospital Infantil esperando un resultado favorecedor, haciendo menos desagradable la espera, donando ropa, comida y víveres.

138 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt