La Voz de Michoacan

Facetas

04 chicos de UDEM en Ayudemos

Foto: Ericka Conejo. La Universidad de Morelia (UDEM) apoyó a la casa "La Aldea".

Regalan sonrisas

Ago 12, 2017, 16:28

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad de Morelia (UDEM) como cada año junto en esta edición junto a la casa certificada ‘La Aldea’ llevaron a cabo el programa “Ayudemos”, con la finalidad de regalar sonrisas, amor y un poco de alegría a los niños y adolescentes en su primer día de jornadas, apoyando también a los ancianos en su segundo día y a los familiares de los niños que se encuentran en el Hospital Infantil en su tercer y último día de apoyo.

Laura Pérez Pineda coordinadora del programa de tutorías de dicha institución, comparte que una de las finalidades es que que los estudiantes realicen acciones que ayuden a los grupos de personas y niños en estado de abandono o situaciones vulnerable.

En esta edición participaron poco más de 30 niños que disfrutaron entre otras actividades juegos, deportes, actividades culturales como pintura y manualidades, además de que las carreras participantes como Nutrición, brindan a los pequeños un desayuno para su disfrute.

Y en su último día regalaron esperanza y apoyo a todos los familiares y seres queridos que pasan la noche y los días afuera del Hospital Infantil esperando un resultado favorecedor, haciendo menos desagradable la espera, donando ropa, comida y víveres.

252 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Para los “peques” también hay moda invernal

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   Morelia, Michoacán. Para toda mamá una de las emociones...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta