IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México se hizo presente en el escenario para darle la corona a la nueva reina.

Renata Padilla se corona como Nuestra Belleza Michoacán 2016

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Renata Padilla se convirtió en Nuestra Belleza Michoacán 2016, y se alistará para acudir al certamen nacional. Andrea Alcalá, de Yurécuaro, quedó en segunda posición e Itzia Torres, originaria de Múgica se ubicó en la tercera posición. La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones encabezó la ceremonia de coronación de la sucesora de Magdalena Chiprés.

El certamen que es considerado como uno de los principales escaparates para mostrar la belleza de la mujer, la cultura y las tradiciones michoacanas se desarrolló en la Plaza Paseo Altozano y finalizó con la coronación de Renata Padilla originaria de Lázaro Cárdenas. En cuarta posición se ubicó Zinahí Castañeda, originaria del municipio de Apatzingán.

El total de 9 concursantes fueron evaluadas por el jurado calificador, que estuvo conformado por el diseñador Daniel Velázquez, la doctora Blanca Cedeño, la coordinadora general y proyectos especiales de Nuestra Belleza Michoacán Ofelia Correa, el productor de Televisa Nino Canún, y el cirujano plástico Martín de la Cruz Lira.

Las distintas etapas del certamen a lo largo de la noche, fueron: presentación de las participantes en vestido de coctel, desfile en traje de baño, pasarela con vestido de noche y ronda de preguntas y respuestas. En cada una de éstas, los miembros del jurado evaluaron distintos parámetros como desenvolvimiento escénico, armonía física porte y elegancia, comunicación oral, entre otros.

La cantante de origen italiano Daniela Pedali y exparticipante del concurso musical La Voz México, interpretó varias canciones para el oído del público. “Sola otra vez”, y también temas del recién fallecido Juan Gabriel como “Desde que te conocí” a manera de homenaje, fueron algunas de las melodías que fueron ejecutadas por la cantante frente al público. Los asistentes recibieron el espectáculo con aplausos. El evento fue bajo la conducción de los actores Claudia Troyo y Marco Méndez.

Los premios repartidos en el certamen de belleza para el primer lugar fueron: un guardarropa deportivo, un vestido de gala de Salvador Miranda, una membrecía de 6 meses en el Club Britania, tratamientos de belleza y de esteticidad gratis, beca del 100 por ciento en una escuela de modelaje, y por supuesto, la oportunidad de representar a Michoacán en Nuestra Belleza México.

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México se hizo presente en el escenario para darle la corona a la nueva reina, en conjunto con la ganadora del año pasado Magdalena Chiprés y la Secretaria de Turismo del Estado de Michoacán Liliana Buenrostro.

Durante la gala, las nueve mujeres michoacanas dieron lo mejor de sí en cada una de las pasarelas. Lucieron su escultural cuerpo ataviado por los hermosos diseños que resaltaron su belleza y elegancia que se combinó con su inteligencia. En cada una de las etapas, los jurados calificaron los aspectos que al final de la noche dejaron como ganadora a Renata Padilla.

Ahora, la porteña tendrá que reanudar el proceso de preparación para la competencia nacional, en la que se elegirá a la representante del país en el certamen de Miss Universo.

Comparte la nota

Publica un comentario