IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Nohemí Arreola. Renata Natalia Trujillo Ojeda.

Renata Trujillo Ojeda festeja su cumpleaños

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dejó atrás la niñez para dar paso a una importante etapa de su vida; Renata Natalia Trujillo Ojeda celebró sus XV años al lado de sus papás y hermanos, quienes le demostraron todo su cariño organizando un festejo en grande para ella.

En una celebración Eucarística en el Templo de la Visitación, la chica dio gracias a Dios por un año más de vida, acompañada por sus padrinos.

Una hora más tarde, sencilla y elegante con un vestido rosa tenue, Renata arribó  al salón La Casona, donde amigos y familiares la esperaban para celebrar con diversión y mucho ánimo.

Jaime Ariel Trujillo Méndez y Olivia Ojeda, papás de la festejada dieron la bienvenida a todos los presentes, y agradecieron por acompañarlos en un momento tan especial para su familia. Emerich Alexis y Mariana Darinka, hermanos de la quinceañera, la abrazaron muy fuerte y la felicitaron.

Luego de una deliciosa cena, amigos y primos de Renata dieron paso al ambiente con buena música; entre ellos saludamos a Montse Galván, Astrid Vargas, Karim (sic) Galván, Ahtziri Gutiérrez, María Luisa Hernández, Saúl Ferreyra, Patricio Tellitud, Jafet Soto y Eva Mendoza.

Saludamos a  Rosaura Méndez y Jaime Ariel Trujillo abuelitos de Renata, a sus tíos Iván y Rosaura Trujillo, Abraham Zepeda y Cinthia Guzmán y muchos invitados más.

¡Muchas felicidades, Renata!

Comparte la nota

Publica un comentario