IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Manuel Sosa y María Bertha Benítez

Renuevan su matrimonio después de 50 años

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La pareja de Manuel Sosa y María Bertha Benítez, renovaron sus votos de matrimonio en su 50 aniversario de casados. Para ello sus hijos Sandra Sosa y Manuel Sosa le hicieron una bonita sorpresa, una comida entre familiares y amigos, para honrar el amor que se han tenido por más de 60 años.

Previo a la fiesta, Manuel Sosa y María Bertha Benítez se volvieron a dar el sí, en el templo del Corazón de María y con sus hijos siendo testigos, amigos y familiares se juraron amor eterno por segunda ocasión, deseando que sólo sea la muerte la que los separe.

Los hijos de los aún enamorados, organizaron una rica comida familiar acompañada de una serenata con mariachi y la proyección de un video donde se mostró el amor que se han tenido por más de 50 años de matrimonio, recopilando los mejores momentos de la feliz pareja.

Los enamorados nos compartieron que hace más de 60 años contrajeron matrimonio por la iglesia un 19 de diciembre de 1965, quienes nos dijeron que han vivido extraordinariamente  estos años juntos y que esperan continuar juntos para seguir compartiendo experiencias con sus cuatro hijos Ana Bertha, Claudia, Sandra y Manuel Sosa y sus cuatro nietos que les alegran los días.

Todos los invitados degustaron de una rica ensalada de vinagreta, spaghetti poblano y pastel de carne con champiñones, además de una mesa de dulces y por supuesto gozando de la tarde con una rica plática entre amigos y familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario