IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Luis Gaertner y Sally Mondragón (novios).

Renuevan votos ante familiares y amigos

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luis Gaertner y Sally Mondragón conmemoraron el aniversario número 40 de su matrimonio. Sus hijos, sobrinos y amigos estuvieron presentes en la fiesta, y atestiguaron, el perdurable amor de la feliz pareja. Coctel, cena, baile, fotos familiares, botana; todo se conjuntó y coincidió para festejar la boda.

Los tres hijos, Luis, David y Marlene se sintieron contentos de encontrarse en el aniversario de sus papás. Previo a la fiesta, se llevó a cabo una ceremonia espiritual en El Monasterio.

Un coctel dio la bienvenida a los invitados, y además, prolongó la convivencia y la plática entre todos los familiares. Martini, jugo y vodka, las bebidas ofrecidas. También, en la barra desfiló un mezcal artesanal oriundo de Guanajuato. Y para complementar, La Gusguería repartió deliciosas combinaciones de botana.

Una serie de fotografías, unidas con un hilo, colgaron sobre las paredes. Todas ellas retrataban los momentos cumbre de los novios, a través del paso de los años. Como un viaje por el tiempo, los invitados apreciaron el álbum montado.

Para cenar, se contó con tres tiempos. Se ofreció una crema de tres quesos para el primero. Luego, carne de cerdo. Al último una ensalada de zanahoria hizo su aparición en el menú.

Invitados venidos desde México, Puebla, Querétaro, Guanajuato y municipios del interior de Michoacán, como La Huacana, se reunieron y felicitaron a Luis y Sally por cumplir cuarenta años de matrimonio

Comparte la nota

Publica un comentario