IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jacqueline Ramírez. Representantes de Miss México de las diferentes entidades realizan pasarela esta noche.

Representantes de Miss México realizan pasarela esta noche (galería)

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacqueline Ramírez-Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las 32 candidatas del certamen de belleza Miss México 2016 se presentaron de manera oficial mediante una pasarela en las inmediaciones del hotel Best Western.
Luego de haber arribado a la capital michoacana el pasado sábado, las aspirantes desfilaron con vestidos de cóctel y de noche, elaborados por distintos diseñadores, entre ellos, el michoacano Aarón Vargas.
Exponiendo su talento, oratoria y belleza las candidatas a la corona de Miss México se presentaron ante el público. Recitaron frases que resaltaron la riqueza tanto gastronómica como artesanal del Estado de Michoacán.


La pasarela con vestido de coctel, fungió como carta de presentación. Luego de modelar y recibir las ráfagas de flash, cada una de las aspirantes tomó el micrófono para dar a conocer su edad y lugar de procedencia.
El brillo de los vestidos de noche, engalanaron la velada y llenaron de luz el espacio circundante. Todos, resaltaron con la luz de los reflectores y le dieron espectacularidad al evento.
La representante de Michoacán Nefertari González, le dio un mensaje de bienvenida a sus demás compañeras y las invitó a que conozcan los atractivos turísticos del Estado, así como sus pueblos mágicos. “Para mi es un gran orgullo poder representar al mi Estado. Es una gran responsabilidad y compromiso que tengo. Siempre lo he dicho ‘dejé de ser Nefertari y me convertí en Michoacán. Estoy muy preparada para ganar”, aseveró Nefertari González.
“Estamos muy emocionados y contentos de recibir este certamen de belleza. Es muestra del trabajo que hemos realizado para posicionar a Michoacán como el destino turístico número uno. Necesitamos forjar la confianza en nuestro estado ante el resto del mundo”, precisó Liliana Buenrostro, Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán. Las 32 participantes seguirán en concentración grupal, realizaran recorridos por las 7 regiones del Estado y todas participarán en proyectos individuales de carácter altruista. “El concurso es belleza con causa. Mi proyecto se llama ‘Nutriendo Vidas’ que consiste en apoyar a los niños de Veracruz para que salgan adelante y no sufran de desnutrición”, comentó Marilú Acevedo, Miss Veracruz. Todas, se prepararán de manera física, intelectual y anímica para la final, a celebrarse el día 14 de Octubre a las 20 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario