IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. David y Guadalupe representarán a Michoacán en el campeonato de Toastmasters.

Representarán a Michoacán en el campeonato Toastmasters

20 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Sergio David Villicaña Bedolla y Guadalupe Cendejas Valadés se encuentran ya en la ciudad de León, Guanajuato, como dignos representante del estado de Michoacán en el campeonato nacional de Toastmasters.

Ambos chicos se ganaron a pulso el ir al concurso nacional, pues gracias a su dedicación y esfuerzo se llevaron el primer lugar en el campeonato estatal.

Felices y emocionados, Sergio David y Guadalupe, nos mentaron que las modalidades en las que competirán serán en oratoria en español y oratoria en inglés respectivamente.

Este campeonato se realiza durante tres días y comenzó el jueves 19 de mayo, por lo que el día de hoy será la gran final y esperamos que estos dos talentosos michoacanos logren traerse los trofeos de primer lugar.

Sergio y Guadalupe antes de partir a la ciudad de León, Guanajuato, recibieron los mejores deseos por parte de los maestros y director de área de Toastmaster en Morelia.

Así que todos sus profesores y compañeros esperan la gran noticia, el resultado de este campeonato nacional, en el que se espera que los dos brillantes michoacanos resulten ganadores y dejen en alto el nombre de este hermoso estado con su gran participación.

¡Enhorabuena chicos!

 

Comparte la nota

Publica un comentario