IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sexualidad Salud. Cantidad de sexo no es calidad, una encuesta revela tips de aspectos que excitan a las mujeres.

¿Sabes cuánto sexo necesitas para ser feliz?

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¿A quién no le gusta tener sexo? es una de las maneras más románticas y se cierta manera una necesidad humana. Pero ¿sabes cuánto sexo necesitamos para sentirnos feliz? aquí te lo decimos.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Toronto de Estados Unidos, el cual ha sido publicado en la revista Society for Personality and Social Psychology, para una pareja estable, tener relaciones sexuales frecuentes es muy importante, pero no imprescindible, pues “Cantidad no siempre es calidad”

Y es que aunque los estudios asocian a que entre más sexo mayor felicidad, este estudio realizado por cuatro décadas tumba esta creencia. Este estudio de la Universidad de Toronto realizado a 30.000 americanos y el cual fue coordinador por la psicólogo social Amy Muise, revela que el sexo no asegura la felicidad en pareja.

Otro de los hallazgos es que no existe un vínculo fuerte entre la frecuencia sexual y la satisfacción de vida, aunque las personas dijeron tener más satisfacción con sus relaciones cuando la frecuencia era de una vez por semana

“Los hallazgos del estudio no significan necesariamente que las parejas deben tener más o menos relaciones sexuales para alcanzar el promedio semanal, sino que los miembros de la pareja deben discutir o acordar si se están cumpliendo sus necesidades sexuales”, dijo Muise.

Asimismo recalcó que “es importante mantener una relación íntima con la pareja sin tener mucha presión en mantener relaciones sexuales con tanta frecuencia como sea posible», aclaró la investigadora.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario