IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: NoticiaMedia. La infidelidad es uno de los principales motivos por los que una pareja puede separarse definitivamente.

¿Sabes por qué una mujer puede ser infiel?

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alguna vez te has preguntado ¿ por qué las mujeres son infieles?

Según estadísticas, actualmente las mujeres son infieles en la misma frecuencia que los hombres. De acuerdo a un estudio hecho por la Asociación Americana de Sexología, se descubrió que muchas parejas felices buscan un amante.

Según datos, las mujeres lo hacen porque desean intimidad, más que sexo, porque tienen expectativas irreales, por tener un poco más de pasión sin perder el interés en su pareja estable, por venganza, por evasión o una crisis de pareja.

Ante este tema el portal Ashley Madison publico recientemente público un Mapa de infidelidad femenina que realizo directamente con las usuarias de su sitio web. Ello arrojó que a nivel nacional se única Los Reyes la Paz con un 14%, después Naucalpan con 8%, Coacalco con 7.1%, Toluca con 5.9%, Monterrey con 2%, Zapopan con 2.6%, Guadalajara con 1.7%, Puebla con 0.8% y Ciudad de México con 1.4%.

Ahora, sí te preguntarás habrá una solución que evite la infidelidad por parte de la pareja. Solución como tal, no. Sin embargo pueden seguir los siguientes tips:

  • Comunicar lo que les gusta y desean de su relación
  • Buscar soluciones para que el sexo no se vuelva rutina
  • Dejar las cartas sobre la mesa con tu pareja en cada aspecto que deban trabajar juntos.

Ante todo recuerda que una relación es de dos y ambos deben de construirla.

Comparte la nota

Publica un comentario