IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: retosfemeninos. Hay muchísimas cosas que las personas comprometidas no pueden hacer.

Sácale jugo a la soltería

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¿Harta de estar soltera? ¡No lo estés! Hay muchísimas cosas que las personas comprometidas no pueden hacer ¡y tú desaprovechando! Toma en cuenta que tienes más tiempo, más oportunidades y más formas de disfrutarte a ti misma que si estuvieras con alguien.

•Sé coqueta: Una vez que tengas una relación, no tendrás ojos para otra persona más que para tu pareja. Aprovecha todos los peces que hay en el mar ahorita mismo y perfecciona tus técnicas de coqueteo, sal con todos los chicos que te gusten y socializa, diviértete y conoce nuevas personas.

•Cuídate: Cuando estás soltera no tienes que preocuparte por nadie mas que por ti misma. Suena súper aburrido ahora, pero realmente deberías aprovecharlo. Eres independiente, joven y libre, ¿qué te detiene a hacer lo que más desees?

•Propia rutina: Tu horario es tuyo, no depende del de tu pareja ni del de tus hijos. Tus actividades puedes planearlas a tu antojo y eres libre de hacer lo que más te guste. Si quieres practicar yoga, ¿por qué no? Si te invitaron a una fiesta… no tienes que pedirle permiso a nadie.

•Viaja: ¿Quién dice que necesitas acompañante para viajar? Si estás soltera, no dejas a nadie atrás ni tienes que hacer sacrificios por otras personas. Ahora es el momento de ir a donde más te guste y disfrutar de la espontaneidad del momento.

•Conocer cosas nuevas: Una relación te limita muchísimo; dejas de conocer personas nuevas, experimentar otras cosas e incluso prefieres quedarte en casa. En cambio, si no tienes a nadie que te detenga, tienes la oportunidad de disfrutar y aprovechar tu vida ¡sin límites!

•Ejercitarte: Por algo dicen que los novios engordan más que los chocolates… ¡porque es cierto! Y de hecho muchas chicas se descuidan físicamente cuando entran a una relación, pero como no es tu caso, tú puedes esforzarte todo lo que necesites para estar bien contigo misma y con tu cuerpo.

•Tu carrera: Y ya que no tienes muchas distracciones, puedes concentrarte en tu carrera y tu futuro. Empieza por buscar experiencia, aprovechar las oportunidades que aparezcan y echarle todas las ganas para construir un buen futuro.

Comparte la nota

Publica un comentario