IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Clínica “Salud Digna” atenderá 600 michoacanos diariamente

13 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

fotomagallan

Foto: Juan Magallán

Abre su puerta la primera Clínica en la ciudad de Morelia, Salud Digna, de la Fundación Vizcarra y de Su Karne, la cual beneficiará a 600 michoacanos y morelianos diariamente.

Al respecto, el director de Salud Digna, Juan Carlos Orduñez Zamudio comentó que es una institución sin fines de lucro que beneficiará a la población de escasos recursos.

Puntualizó que la salud es un problema preocupante, principalmente para aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a una atención médica digna.

Y es que reconoció que la prevención se enfermedades y la detección de etapas tempranas es muy difícil entre la población.

Por lo que señaló que a bajos costos y con tres enfoques en laboratorio, imagenología y lentes,  serán las áreas en atención a la población en general.

Expuso que los equipos que se tienen son de alta tecnología, que permitirán reducir el tiempo de espera de los pacientes.

Un total de 27 colaboradores son los que atenderán está clínica, que permitirá beneficiar a la población más afectada por recursos financieros y que ayudará a mejorar su salud.

Comparte la nota

Publica un comentario