IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

México ocupa el primer lugar en estrés laboral

23 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

estrés laboral

Las vacaciones representan días para salir de la rutina y relajarse, así como de conocer lugares, gente nueva y otras culturas, pero planificarlas pueden provocar ansiedad, advirtió Hotel Tonight.

La aplicación de reservas de hotel refiere que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), México ocupa el primer lugar en estrés laboral en el mundo, por lo que tomar unos días de descanso fuera de casa puede ayudar a relajarse.

“Al planear un viaje existen muchas decisiones que tomar y organizarlo podría convertirse en una presión más con la cual hay que lidiar”, dijo la gerente de la empresa para América Latina, Beatriz Ruiperez.

Expuso que gracias a la tecnología y a las nuevas herramientas digitales ahora es fácil conseguir un vuelo, un cuarto de hotel, así como recomendaciones de lugares a visitar en el destino elegido.

Para especialistas, los casos de angustia, ansiedad y estrés en vacaciones se deben a los cambios en una rutina que impiden se descargue la tensión por mecanismos habituales.

Para aminorar el estrés ocasionado por organizar los días de asueto, la aplicación sugiere buscar opciones a la medida de sus intereses y necesidades.

Asimismo, refiere, no es necesario planificar con mucho tiempo de anticipación las vacaciones, pues con la aplicación se puede reservar hasta siete días antes.

Comparte la nota

Publica un comentario