IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Médicos especialistas serán evaluados con nueva ley de salud

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

carlos-aranza-ssm

Los titulares de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) y de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobaron las modificaciones que se realizaron a los artículos 8 y 272bis de la Ley General de Salud, respecto a la imposición de un examen a los médicos especialistas para saber si cuentan con los conocimientos necesarios para la atención de los usuarios en las instancias de salud.

Por un lado, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz comentó que la actualización y capacitación de los profesionales de la salud es fundamental para obtener las herramientas necesarias para la atención de los usuarios.

Por lo que se congratuló con esta modificación a la ley, debido a que ayudará a tener un control preciso de los especialistas en cualquiera de sus áreas.

Por su parte, el delegado del IMSS Michoacán, Román Acosta Rosales, quien a pesar de no contar con la información necesaria, acatará todas las indicaciones que se generen a raíz de la modificación a la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario