IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Una comida fue el punto perfecto para juntar a familiares y amigos, y de esa manera, convivir y festejar el gran logro de Samuel.

Samuel festeja su graduación junto a familiares y amigos

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Samuel Chávez Castillo recibió una lluvia de felicitaciones por su exitoso egreso de la licenciatura en Derecho, de la Universidad La Salle. Una comida fue el punto perfecto para juntar a familiares y amigos, y de esa manera, convivir y festejar el gran logro de Samuel. El mariachi, la comida, el baile y el sonido hicieron del convivió una auténtica ceremonia.

Una importante tendencia mexicana adornó la fiesta, sobre todo, la parte de la comida. Carnitas y corundas fueron los principales platillos que dieron forma al menú. Asimismo, las bebidas fueron variadas y acompañaron a los invitados durante toda la fiesta. Se sirvió botana y demás alimentos para satisfacer a los presentes.

La parte sonora, fue un auténtico regocijo. Un grupo de mariachis puso a todos los presentes a bailar, e inclusive, a seguir con sus gargantas el canto de los músicos. Éxitos de Vicente Fernández y demás clásicos de la canción tradicional mexicana se reprodujeron para darle ritmo a la celebración.

Al final, todos los presentes manifestaron su emoción por ver a Samuel alcanzar una de sus metas. Los mensajes de entusiasmo llenaron el salón.

Comparte la nota

Publica un comentario