IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Festejado Saúl Anzaldo.

Saúl festeja su cumpleaños al estilo “Gotcha”

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Banderines, pelotas y playeras de colores fueron perfectos para ser el tópico en la fiesta de cumpleaños del simpático Saúl Anzaldo, pues festejó sus 12 años a lo grande con una bonita fiesta de temática “ Gotcha” en el salón “ Los Magueyes” donde chicos y grandes se divirtieron al máximo.

Al llegar vimos mesas y salas lounge acorde a la temática. Los más pequeñines  en cuanto llegaban al salón corrían hacia el área de juegos, pues el jardín del salón  se convirtió en un bonito parque de diversiones, desde inflables de agua, liga, boxeo y un gotcha real donde los chicos jugaron al máximo con balas de pintura de colores.

Cada uno de los pequeños que llegaba era bien recibido con un kit de playera y gorras, pues la fiesta tenía que ser muy colorida pues así el pequeño Saúl la había estado imaginando todo el tiempo.

Los adultos aprovecharon de la tarde para reencontrarse con amigos, además de disfrutar de la barra de postres,  donde los helados de rollo, las crepas y los vasolotes fueron la sensación por todos los invitados.

Comparte la nota

Publica un comentario