La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   18 °C

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Facetas

Se dan el sí en el altar

Feb 12, 2018, 11:21

Foto: Erika Conejo. Héctor y Liliana demostrando amor.

Erika Conejo /  La Voz de Michoacán.

 

Morelia, Michoacán. El templo de San Diego fue el lugar ideal para que Héctor Aguilar y Liliana Santoyo se juraran amor eterno frente a dios, sus familiares y seres queridos quienes estuvieron presentes para ser testigos del verdadero amor. El momento llegó y entre miradas y sonrisas de amor, Héctor y Liliana se dieron el sí para amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

Al termino de la ceremonia los invitados aprovecharon el momento para felicitar a los recién casados y tomarse la foto del recuerdo con la feliz pareja. “Estamos muy felices por este día, además de estar agradecida con dios por esta nueva etapa,  pues se me ha permitido encontrar el amor y al hombre indicado” comparte Liliana Santoyo

Los ahora esposos nos compartieron que ambos son médicos y que se conocieron en Silao mientras coincidían en un curso, quienes después de dos años de noviazgo decidieron estar juntos para siempre, y casarse en Morelia, pues ella es orgullosamente michoacana.

“Decidimos sólo casarnos por la iglesia sin alguna celebración en grande, puesto que preferimos salir de luna de miel a San Miguel de Allende y posteriormente a Venecia y  así disfrutar de nuestro amor nosotros dos solos” comparte Héctor Aguilar.

625 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Lupita Contreras

Irma Amador

Miriam Hernández

Isabel Hernández

Santoral

Isabel

Gregorio

Victoria Salomé

Aniversario de Bodas

Conrado Magaña y Gris Cerda