IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Erika Aguilar. 01 Michelle en su despedida de soltera.

Se despide de la soltería

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Con un vestido y un velo blanco de novia la guapa Laura Michelle Moreno le dijo adiós a su soltería con una bonita despedida de soltera organizada por sus amigas y su mamá en el restaurante “ Cielito Lindo” .

Claudia Vargas, Adriana Méndez y Laura Moreno fueron las encargadas de que Michelle tuviera una bonita mañana con amigas y familiares, todas portaron un velo en color rosa haciendo más divertido el festejo.

Michelle nos compartió que después de tres años y medio der novia de Álvaro Río bastó para que los dos se dieran cuenta que querían pasar el resto de su vida juntos, pues el próximo 17 de diciembre serán marido y mujer.

La mañana estuvo acompañada de un rico desayuno: chilaquiles, huevo, frijoles, fruta y por supuesto un rico café, además de disfrutar de los tradicionales juegos y sorpresas, como la entrega de obsequios a la futura esposa por parte de su familia.

Y ya en confianza la novia nos compartió que esa misma noche iba a disfrutar de otra despedida de soltera con todas sus amigas , quienes están emocionadas por la boda.

Comparte la nota

Publica un comentario