IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Nohemí Arreola. Graduados de Gastronomía UVAQ.

Se gradúan de Gastronomía en la UVAQ

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Compartieron salón de clases y cocinas; aprendizajes, recetas y su mundo se ‘lenó de sabor’cuando comenzaron la carrera de Gastronomía.

Probablemente a más de uno se les quemó el pastel o no le resultó el mejor platillo, pero conforme pasaron los cuatrimestres encontraron, de la mano de sus profesores, la experiencia y sabiduría para deleitar a sus comensales con los mejores sabores y el trato más amable.

La generación 2012- 2015 de la licenciatura en Gastronomía de la UVAQ celebró su graduación con una increíble fiesta en salón Evangelina, dejando atrás los uniformes y los zapatos especiales para la cocina, para cambiarlos por hermosos vestidos y los mejores trajes para lucir como verdaderos festejados.

Entre melancolía y emoción por ver una etapa concluida, los 20 alumnos de la carrera, acompañados por sus familiares, celebraron con la música del grupo Alfil, y disfrutaron de una deliciosa cena de tres tiempos que constó de crema de macadamia, pechuga rellena bañada en salsa de mango y un rico paste de moka.

Después, el chef y profesor de la carrera, Oliver Infante brindó unas palabras de despedida a los graduados, deseándoles el mayor de los éxitos en sus trabajos, que cocinen con pasión y sirvan sus mejores creaciones.

¡Enhorabuena, chicos de Gastronomía!

Fotos: Nohemí Arreola.

 

Comparte la nota

Publica un comentario