IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. ¡Se gradúan!

¡Se gradúan!

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La ceremonia de clausura de las carreras cuatrimestrales de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) campus Santa María se llevó a cabo en el auditorio César Nava, en un evento que estuvo cubierto por una manta de festividad. Las licenciaturas de Gastronomía, Mercadotecnia, Cultura física y deporte y Diseño de interiores.

Alrededor de 70 alumnos, se presentaron en el auditorio de la universidad para concluir con sus estudios de sus licenciaturas correspondientes. A cada uno, se les entregaron reconocimientos debido a su trayectoria en la carrera y a al esfuerzo de sus estudios. Asimismo, hubo una cuantiosa cantidad de felicitaciones y abrazos por parte de los directivos.

El rector de la universidad, Raúl Martínez, dedicó unas palabras para los ahora egresados. En su discurso expresó sus deseos de que los graduados tengan éxito en su vida laboral, y asimismo, los invitó a ser conscientes de las dificultades para encontrar trabajo en la actualidad.

Con mariachi como cereza en el pastel y un sinfín de suspiros por la conclusión de la licenciatura, los egresados disfrutaron de la celebración que les otorgó la finalización de sus estudios.

Comparte la nota

Publica un comentario