La Voz de Michoacan

Facetas

DSCF8193

Foto: Cortesía. Dos de los principales valores lasallistas son la fraternidad y el servicio.

Se integran en fraternidad los alumnos de La Salle

Sep 12, 2017, 13:54

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como una actividad de integración, la escuela preparatoria de la Universidad La Salle Morelia, que dirige la Lic. en Inf. Diana Ángeles Ortiz de Montellano y con el apoyo del consejo administrativo y docentes, organizaron en las áreas deportivas el Día “D” donde los alumnos de todos los grados convivieron, se divirtieron, jugaron, mojaron y se enlodaron.

Dos de los principales valores lasallistas son la fraternidad y el servicio, los cuales estuvieron presentes en las diferentes actividades que se desarrollaron en todas las bases asignadas que tuvieron que cubrir cada uno de los equipos representados por su titular de grupo y con su color de playera distintiva.

Equipos como: Bob Esponja; Pinky y Cerebro; Los Mabel; Coraje Dog; Phines y Fer; Dora y Botas; Thunder Cats; Arnold; Los Dipers; Chicos Barrio; Scooby Doo; Pingüinos D; Speedy González; Minions; Cat Dog; Steven Universi; Pokemon; Paw Patrol; Padrinos Mágicos; Hora Aventura; Picapiedras; Johny Bravo; Los Gokus; Los Stars; Don Gato y su Pandilla; Mordecai, Bugs Bunny y Power Ranger. Todos apoyados por los mismos alumnos en los staff y apoyo médico.

De esta manera los estudiantes pusieron a prueba sus habilidades y compañerismo para alcanzar el objetivo y en cada una de las estaciones, ser refrescados por los amigos con un balde de agua para cumplir y terminar con el recorrido, que tenía actividades como: brincar y pasar los conos, buscar en la alberca las canicas de colores, pasar por el inflable y tobogán, para posteriormente dirigirse al voleibol mantero o a las bases de comandos, e impedir que el equipo contrario anotara un gol con las mini pelotas de plástico o resbalarse y subir en grupo por las pendientes.

346 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Para los “peques” también hay moda invernal

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   Morelia, Michoacán. Para toda mamá una de las emociones...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta