IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Javier Limones Briones y Paola Rangel López.

Se juran amor eterno

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Javier Limones y Paola Rangel decidieron contraer matrimonio por el civil en el jardín del Best Western Plus Gran Hotel a los siete años de noviazgo y como prueba de su amor ofrecieron una bonita fiesta con amigos y familiares.

 

Al llegar al jardín vimos un bonito mural de fotografías de los novios, además de un camino decorado tipo vintage el cual nos dirigía a la fiesta, lugar que estaba decorado con un estilo clásico vintage con tonalidades blancas y beige.

 

Los recién casados radican en el norte del país, pues el novio es de Torreón y ella de Morelia, quien vivió muchos años en Tijuana, por lo que la mayoría de sus invitados eran de Rosarito, Torreón, Tijuana, Monterry y algunos otros de Colima.

 

Los novios nos compartieron que eligieron casarse en la misma fecha de su aniversario de novios, la cual se alineo en un día que favorecía para realizar la bonita fiesta.

 

Todos los invitados disfrutaron de un Dj que prendió a todos los que asistieron, además de gustar de una rica cena: Pierna envuelta en queso filadelfia de pera al viejo vino y ensalada césar y de postre un rico pastel de natas con nuez.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario