IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Se juran amor eterno.

Se juran amor eterno

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La bonita pareja de enamorados Miriam Garnica y Jesús López unieron sus vidas para siempre y como muestra de su amor, ofrecieron una bonita fiesta familiar en el restaurante del hotel  Casa de la Loma donde los amigos y familiares más allegados estuvieron felicitando a los recién casados.

Previo a la fiesta los ahora esposos se juraron amor eterno en la Parroquia de la Inmaculada donde se prometieron estar en la enfermedad y la salud, teniendo como padrinos de velación al hermano del novio Miguel López y Lidia Paniagua.

Los novios nos compartieron haber tenido una bonita relación de noviazgo de cinco años, quienes nos platicaron que se conocieron en Estados Unidos y después de la segunda cita Jesús López no perdió la oportunidad y le robó un beso a Miriam , iniciando así un bonito noviazgo.

Todos los invitados disfrutaron de las baladas románticas además de degustar de una rica crema, pechuga rellena, spaghetti y ensalada, para después probar la rica variedad que había en la mesa de dulces.

Comparte la nota

Publica un comentario