IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía Bruno Gómez de la Cueva.

Se juran amor eterno antes sus seres queridos

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El  amor llevó al altar a Ana Luisa Bustos Valencia y José Luis Muñoz Estévez, quienes se profesaron amor eterno antes sus seres queridos y teniendo a Dios como fiel testigo de su unión.

Luego de una hermosa relación de noviazgo de poco más de dos años, los ahora esposos decidieron dar el siguiente paso y con gran emoción y dedicación comenzaron a planear lo que sería uno de los días más hermosos e inolvidables de sus vidas, compromiso que se formalizó el 25 de agosto del 2015.

La fecha llegó y todo estaba listo para la tan esperada unión de dos seres que nacieron para compartir el resto de sus días.

Desde temprana hora la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en Pátzcuaro, Michoacán lucía majestuosa, todo lucía en perfecto estado, estaba lista para recibir a los novios.

A la llegada de Luisa, ya el novio, familiares e invitados estaban en sus lugares y vieron a la guapa novia caminar hasta el altar, donde mirándose a los ojos con José Luis aceptaron amarse eternamente.

José Luis Muñoz Valiñas y María Florinda Estévez Cendón, papás del novio y María Luisa Valencia Espinoza y Benjamín Bustos Fernández, papás de la novia mostraron gran emoción al ver bendecido el amor de sus hijos.

En tanto que muy felices, Ausencia García Gallardo y José Gastón Mendoza Alcocer se comprometieron a velar por el bien de esta nueva familia.

Al finalizar la emotiva ceremonia, todos acudieron a la elegante recepción que se ofreció en el Hotel Best Western Posada Don Vasco, donde una gran celebración ya los esperaba, por lo que disfrutaron de un delicioso banquete de 4 tiempos un espectacular salón de postres y claro, bebidas y música que puso en ambiente a todos.

Comparte la nota

Publica un comentario