La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Gerardo Diosdado. os felices novios.

Se juran amor eterno

Oct 11, 2017, 12:11

Compártenos

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Patsy Morales y Francisco Magaña vieron sus vidas unidas en matrimonio el pasado sábado, en una hermosa ceremonia al civil que tuvo lugar en el salón “Baldío” Patio-Jardín, donde compartieron el feliz momento con familiares y amigos.

Sus padres les dedicaron unas emotivas palabras, luego de las cuales sellaron su unión frente al juez y encendieron un sirio simbólico, además, el novio también agradeció a los presentes y a su esposa, por aceptarlo y amarlo así como a sus pequeñas hijas.

Después del acto civil, todos los asistentes, quienes venían de Morelia, Guadalajara y la Ciudad de México, se acercaron a felicitarlos y llenarlos de abrazos y cariño, para después disfrutar de una grandiosa fiesta con el precioso salón como el marco ideal para el amor.

La lluvia no fue impedimento para pasar una gran tarde, mientras todos disfrutaban de una copa de vino tinto y una rica crema, para después pasar a la comida y la pista de baile, donde al ritmo de la música del dj, celebraron el amor en la vida de la nueva familia.

474 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta