IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Por segunda ocasión se realizó el encuentro angelical 444 dedicado al " AMOR”

Se llevó a cabo el segundo Encuentro angelical

1 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Por segunda ocasión se realizó el encuentro angelical 444 dedicado al ” AMOR”, con un éxito rotundo y lleno total se manifestó y vivió la unión, hermandad y magia en el auditorio del Colegio de Gastronomía da vinci, donde de la mano de los ángeles aprendieron y vivieron la maravilla de honrar el amor universal.

Nueve ángeles terrenales impartieron siete talleres con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales. Dinámicas, relatos y experiencias fue lo que vivieron todos los asistentes al conocer la unidad del amor en todos los ámbitos de vida; trabajo, familia, pareja, amigos.

Público en general no se perdió la oportunidad de recibir terapias y masajes, además de adquirir productos como cuarzos, velas e inciensos para dar paso al amor en sus hogares. El Segundo Encuentro Angelical cerró con broche de oro sus talleres y en la última plática “en busca de la pareja ideal”, con el sonido de los tambores, todos los asistentes recibieron un emotivo mensaje de paz, yéndose a casa con una nueva luz en su interior.

Comparte la nota

Publica un comentario